www.madridiario.es

El INM avisa de la llegada de vientos del norte y el noroeste

Los avisos a los bomberos han remitido aunque continúa la alerta

Los avisos a los bomberos han remitido aunque continúa la alerta

martes 20 de marzo de 2007, 00:00h

La Dirección General de Protección ciudadana, a través del servicio 112, mantiene la alerta por el fuerte viento, y ha trasladado a todos los ayuntamientos de la región y organismos de emergencia esta situación, a pesar de que durante la madrugada los Bomberos de la Comunidad y el Ayuntamiento han recibido "muy pocos" avisos.

El Instituto Nacional de Meteorología avisa de la llegada de vientos del norte y noroeste moderados con intervalos fuertes, que serán muy fuertes en la sierra, con rachas de hasta 100 kilómetros por hora. También pronostican para las zonas altas de la Comunidad nieblas y chubascos de nieve débiles a primeras horas del día, subiendo la cota de nieve por el día a 800 metros.

El viento sopló anoche con menos fuerza, por lo que los servicios de Emergencias 112 indicaron a Madridiario que los Bomberos de la Comunidad únicamente realizaron dos intervenciones para sanear dos árboles. Por otro lado, los bomberos del Ayuntamiento efectuaron algunas salidas de escasa importancia. En ningún caso hubo heridos ni incidentes de gravedad.   

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios