www.madridiario.es

Así lo ha anunciado la propia presidenta regional este martes

Beatriz Elorriaga y Lucía Figar ocuparán los puestos cuatro y cinco en la candidatura de Aguirre

Beatriz Elorriaga y Lucía Figar ocuparán los puestos cuatro y cinco en la candidatura de Aguirre

martes 20 de marzo de 2007, 00:00h
Beatriz Elorriaga y Lucía Figar ocuparán los puestos cuatro y cinco, respectivamente, de la candidatura electoral que Esperanza Aguirre encabezará para optar a la reelección como presidenta de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 27 de mayo. Así lo ha anunciado, este martes, la propia Aguirre en declaraciones a RNE.

Actualmente, Elorriaga y Figar son miembros del Gobierno regional y dirigen las Consejerías de Familia y Asuntos Sociales, y de Inmigración, respectivamente. De esta forma, la lista electoral del PP a la Comunidad estará configurada, en sus cinco primeros puestos y por este orden, por Esperanza Aguirre, Ignacio González, Francisco Granados, Beatriz Elorriaga y Lucía Figar.

Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró este martes que la presidenta de la Asamblea de Madrid, Concepción Dancausa, es una profesional "seria y muy solvente" y reiteró que está "encantado" de que vaya en su lista electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 27 de mayo.

Gallardón recalcó que conoce a Dancausa desde hace "más de 30 años" e insistió en que todos los actuales concejales de su equipo de Gobierno que lo deseen podrán repetir en la lista del PP para el Ayuntamiento.

En este sentido, explicó que todavía quedan "huecos" que rellenar y afirmó que le gustaría encontrar "personas como Dancausa" para hacerlo. Las listas definitivas de los populares para las elecciones autonómicas y municipales se conocerán públicamente como muy tarde el próximo 18 de abril, aunque en las próximas semanas se continuarán perfilando.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios