www.madridiario.es
Programa para ayudar a identificar alternativas comerciales contra la crisis

Programa para ayudar a identificar alternativas comerciales contra la crisis

Por MDO
miércoles 15 de abril de 2009, 00:00h
La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y con el apoyo de la consultora MundoFranquicia, ha presentado el programa "Madrid Franquicia" para ayudar a identificar alternativas comerciales de éxito contra la crisis.
Se trata de un programa formativo y de divulgación de la franquicia más amplio de España con el que se quiere poner de manifiesto las ventajas de este modelo de negocio en el contexto actual.

Este plan fue presentado este miércoles por el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, quien estuvo acompañado por el presidente de AEF, Xavier Vallhonrat, y el director general de MundoFranquicia Consulting, Mariano Alonso.

"Madrid Franquicia" se pone en marcha desde este miércoles hasta marzo de 2010 y contará con una extensa agenda de jornadas, seminarios, cursos y encuentros que vendrán a poner de manifiesto las ventajas de la franquicia como uno de los mejores modelos de negocio para la expansión de empresas.

Así, esta presentación ha coincidido con el comienzo de una jornada técnica específicamente dirigida a los emprendedores madrileños que lleva por título "La franquicia, ¿una opción en situaciones de crisis?".

Según la Cámara, aunque la crisis afecta por igual a todas las empresas, la franquicia, por sus características asociativas y por sus peculiaridades de cooperación empresarial para la consecución de objetivos comunes, soporta mejor este tipo de situaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios