www.madridiario.es
Cortes de tráfico en 14 distritos a partir de este lunes

Cortes de tráfico en 14 distritos a partir de este lunes

domingo 12 de abril de 2009, 00:00h
Las calles de un total de 14 distritos de la capital sufrirán cortes parciales, entre las 8.30 y las 13.30 horas, desde el lunes hasta el viernes con motivo de la puesta en marcha del Plan de Gestión del Arbolado 2009, según informó este domingo el Ayuntamiento de Madrid.

Entre los más afectados está el distrito de Tetuán que tendrá ocupados los carriles de las calles de Francisco Gervás, Vicente Gafeo, Alfalfa, Lope de Haro, Artistas y Mártires de Paracuellos esquina con Presidente Carmona. También se verá alterado el tráfico en el paseo de la Dirección, esquina con calle de Paniz.

En Chamberí, se cortará el carril bus de la calle Isaac Peral, de Guzmán El Bueno, Vallehermoso, Aviación Española, y Fernando el Católico. También se ocupará alguno de los carriles de las calles Menéndez Valdés, Hilarión Eslava, Vallehermoso, Fuencarral, Caracas, Juan Vigón, Andrés Mellado, y Rafael Calvo.

En Fuencarral El Pardo, el tráfico se verá alterado en las calles de Costa Brava, Villa de Marín, Ponferrada, Saria, Monforte de Lemos, Isla Trinidad, Braille, Paseo del Pardo, Ínsula Barataria, Moralzarzal, y Alonso Quijano; mientras que en Moncloa Aravaca sí que habrá cortes de carril en Artesa de Segre e Isaac Peral.

En este mismo distrito, se ocuparán parcialmente los carriles de José Fentanes, San Gerardo con Isla Cristina, San Gerardo con esquina Regina Álvarez, Valderrey, y Valderrodrigo. Por su parte, en Chamartín, las calles afectadas en ese tramo horario serán Francisco Suárez, Paseo de la Habana, y Joaquín Costa, que tendrá carriles ocupados, mientras que se cortará la calle en Daniel Urrabieta.

Por su parte, en Ciudad Lineal, sólo se cortará la calle de Betancunia, y se ocupará el carril de la calle de García Quintanilla, frente a los cortes que sufrirá el distrito de San Blas, que tendrá cortadas las calles Fernando Mijares, Vicente Jiménez, Patrocinio Gómez, Eduardo Teran, Filadelfia, y Rodríguez Ayuso. Se ocuparán, además, los carriles de la calle Talía y Orfeo. Además, en Hortaleza se cortarán las calles de Burgo de Osma, de Berlanga de Duero, de Astorga de los Cárcavas, en Villafranca del Bierzo, y en Villagarcía de Arosa, mientras que la ocupación de los carriles se efectuará en las calles Hermanos Gascón, Palermo y Deportividad.

Asimismo, las calles de Arroyo Fontarrón, Luis de Hoyos Sáinz, la avenida del Doctor García Tapia, Encomienda de Palacios y Corregidor Señor de la Elipa, todas en el distrito de Moratalaz, se verán alteradas por la ocupación de los carriles entre las 8.30 y las 13.30 de lunes a viernes. En el caso de Puente de Vallecas, los cortes serán en Cuartel de Simancas, Pico del Alba, San Feliú de Guixols, Pingarrón, Puerto de Alsausa y Peña Trevinca, mientras que la ocupación de los carriles tendrán lugar en Alcalá de Guadaira, Ronda del Sur desde Serena a Los Barros, y Arenas de Iguña.

En Villa de Vallecas, los cortes serán en la calle Sierra de Palomares, y en el paseo de Federico García Lorca, y se ocupará el carril de la calle Felipe Álvarez. En Latina sólo afectará a la calle Monsalupe, y en Usera, a las calles de Adora y Motril, que se cortarán al tráfico. Por último, en Carabanchel, se cortará Matilde Hernández, Tinamus, Villarcayo y Joaquín Martínez Borreguero, mientras que permanecerán abiertas al tráfico pero con la ocupación de algunos de sus carriles las calles La Sombra y Laguna, el Camino Viejo de Leganés, y las avenidas de Oporto y Abrantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios