www.madridiario.es
Pet Shop Boys aterrizan en Madrid en julio

Pet Shop Boys aterrizan en Madrid en julio

Por MDO/Efe
lunes 06 de abril de 2009, 00:00h

El dúo británico Pet Shop Boys actuará el próximo 8 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid, dentro de la gira europea de presentación de su nuevo disco "Yes".

Se cumplen ahora exactamente 23 años de la publicación de su primer LP, "Please", álbum que contenía temas como "West end girls", "Suburbia", "Love comes quickly" y "Opportunities", y desde entonces han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

El 2006 fue un año intenso. Publicaron el CD de estudio "Fundamental", en el que recuperaban sonidos de los años 80 y mostraban su faceta más satírica; "Concrete", su primer disco en directo, grabado en el Mermaid Theatre de Londres; el DVD "A life in pop", documental sobre su historia, y el libro "Catalogue", de Philip Hoare y Chris Heath.

Pero además, en estos últimos tres años han estado de gira, de la que lanzaron el DVD "Cubism" (2007); han colaborado con The Killers, Robbie Williams, Rufus Wainwright y Sam Taylor-Wood; han editado el CD de remezclas "Disco 4", y han estado creando los temas de "Yes".

Las entradas del concierto costarán 38 euros más gastos de distribución y se podrán adquirir a partir de este martes a través de los puntos de venta habituales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios