www.madridiario.es
Tranquilidad en el segundo día de 'operación salida'

Tranquilidad en el segundo día de 'operación salida'

Por MDO/E.P.
sábado 04 de abril de 2009, 00:00h
Actualizado: 04/04/2009 19:03h
Las carreteras de la Comunidad de Madrid permanecen tranquilas en el segundo día de la operación salida de Semana Santa, aunque se puede encontrar tráfico en algunos puntos, según informa la Dirección General de Tráfico.
Así, en la A-5, carretera de Extremadura, hay algunas retenciones a la altura de Móstoles y en la A-3, carretera de Valencia, también hay leves atascos debido a la incorporación de conos en la calzada.

Asimismo, en la A-6, carretera de la Coruña, el tráfico se vió interrumpido levemente hacia las 15.00 horas a la altura del municipio de Las Rozas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios