www.madridiario.es
Gómez niega haber mentido sobre la nueva sede del PSM

Gómez niega haber mentido sobre la nueva sede del PSM

Por MDO/E.P.
sábado 28 de marzo de 2009, 00:00h
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, negó este sábado haber mentido sobre la reforma de la sede que tendrá en el edificio del Palacio de la Prensa, en la Plaza de Callao, y anunció que recurrirá el acta de los técnicos municipales por no acogerse a la realidad, puesto que no se han iniciado las obras propiamente dichas, sino sólo trabajos preparatorios.

Preguntado sobre si mintió sobre estas obras de reforma, Gómez fue contundente: "En absoluto, lo que hemos dicho es que el martes de la semana que viene se cumplen dos meses desde que pedimos la licencia de obras, y por lo tanto, por silencio administrativo positivo, obtendremos la licencia". "Lo que hemos hecho hasta ahora han sido trabajos preparatorios de obra", añadió.

Asimismo, se preguntó cómo es posible que el Ayuntamiento de Madrid se dedique a filtrar a los medios de comunicación "documentación administrativa interna del Ayuntamiento", por lo que mostró su determinación de recurrir el acta que hicieron los técnicos municipales en el día de ayer, filtrada a algunos medios.

Por otra parte, el líder socialista, que considera que el Ayuntamiento está llevando a cabo una campaña de acoso contra el PSM por cuestiones políticas, resaltó además que "hay 13.000 licencias de obras sin otorgar en Madrid en un momento de crisis económica". "Se tardan cinco años como media para la concesión de licencias, y eso dicho por el responsable de licencias del Ayuntamiento de Madrid, en una ciudad que administra 3,5 millones de ciudadanos", lamentó.

Fuentes del PSM indicaron además que la licencia solicitada es de procedimiento ordinario abreviado, por lo que el plazo de silencio administrativo positivo es de dos meses, es decir, culmina el martes próximo, puesto que el edificio sólo tiene cláusula de protección de los bajos y el portal, y no del resto de las plantas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios