www.madridiario.es
The Killers, esta vez sí, en Madrid

The Killers, esta vez sí, en Madrid

sábado 21 de marzo de 2009, 00:00h
The Killers actuarán este domingo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad en un concierto muy esperado ya que el grupo canceló por enfermedad un concierto en Madrid el pasado noviembre. Las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta.
La banda de Las Vegas presentará en el recinto su nuevo disco "Day & Age", mucho más comercial y con sonidos más 'pop' que los anteriores. Así, el grupo liderado por Brandon Flowers se presentará en la capital después de haber pasado por Barcelona.

Tanto para el concierto de la ciudad condal como para el de Madrid, las entradas se agotaron en tan solo unos días. Y es que en Barcelona, el recinto se quedo pequeño por lo que hubo que sustituir la pequeña sala Razzmatazz por el Pabellón Olímpico de Badalona, con capacidad para 9.000 personas. Justo la mitad del aforo del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde también se registrará este domingo un lleno absoluto.

The Killers, banda formada en Las Vegas hace ya siete años, saltaron a la fama con su single "Mr. Brightside" en 2004. "Read my mind" o su reciente "Human" sonarán en Madrid este domingo, si otra sinusitis no lo impide.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios