www.madridiario.es
Más de 700 marcas acuden a Modacalzado+Iberpiel en Ifema
Más de 700 marcas acuden a Modacalzado+Iberpiel en Ifema

Más de 700 marcas acuden a Modacalzado+Iberpiel en Ifema

Por MDO/E.P.
martes 17 de marzo de 2009, 00:00h
Ifema acogerá desde este martes al 19 de marzo la celebración del XXIII certamen 'Modacalzado+Iberpiel', que presentará las tendencias del próximo invierno a través de más de 700 marcas del sector del calzado y complementos en piel.
La feria presenta como novedad este año 'IDEASLAB', un nuevo espacio de innovación dirigido al comercio para actualizar los establecimientos y su imagen, donde los visitantes pueden recorrer un túnel del tiempo y conocer las tiendas de zapatos en España del pasado, presente y futuro.

Los organizadores de la feria explican que el charol y el ante serán los materiales insignia para el calzado urbano de la próxima temporada. En lo que a colores se refiere, el negro seguirá siendo esencial, si bien cede protagonismo a los tonos violetas y marrones. En bolsos, los protagonistas de la temporada serán los medianos de asa corta, las carteras de mano rectangulares y los maxibolsos tipo saco. 

La variada oferta reunida en esta convocatoria se presenta articulada en los sectores Metro, Casual, Niño, Colours, Chic y Glamour, de acuerdo con los estilos y tipo de producto. Se extenderá por los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Feria de Madrid.

Asimismo, el certamen también mostrará propuestas de la industria del calzado dirigidas a la mejora de la salud y la imagen apostando por la innovación tecnológica. De este modo, una de las principales novedades es el lanzamiento mundial de unos "zapatos con aromas perfumados", de la firma Sara Navarro. Las opciones son aroma de cereza, gardenia y flor de azahar.

Entre la oferta más innovadora del salón también se pueden ver suelas y hormas que mejoran la postura al andar y al permanecer de pie; calzado que ayuda a quemar calorías y reducir la celulitis; o zapatos que aplican las técnicas de la reflexología podal y el biomagnetismo, a través de imanes que proporcionan un bienestar físico y mental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios