www.madridiario.es
Muy grave un niño tras caerle encima la cubierta de un banquillo

Muy grave un niño tras caerle encima la cubierta de un banquillo

Por MDO/E.P.
sábado 21 de febrero de 2009, 00:00h
Un niño de 9 años resultó este sábado herido muy grave tras caerle encima la cubierta de chapa un banquillo en el que estaba sentado durante el transcurso de una competición deportiva en en un campo de hierba artificial ubicado en el recinto ferial de Las Rozas, en la avenida de Retamar, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El menor se encontraba disputando un partido de fútbol entre los equipos de Las Rozas y el Atlético de Madrid, según informaron  fuentes municipales. Tras el suceso, la madre del menor, que se encontraba en el recinto en el momento del accidente tuvo que ser atendida ya que sufrió un ataque de nervios y ansiedad, según las mismas fuentes.

Las causas por las que la cubierta se venció no se han determinado por lo que la Guardia Civil se ha encargado de la investigación.Hacia las 11.40 horas, el 112 recibió una llamada para avisar de que había un niño inconsciente en el polideportivo de Navalcarbón después de que le hubiera caído la cubierta de un banquillo por causas que aún se desconocen. Al lugar de los hechos acudió primero la Policía Local y una UVI de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas, que confirmaron que el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Ante la gravedad de los hechos, se trasladó hasta el lugar un helicóptero del SUMMA, cuyos sanitarios consiguen estabilizar a la víctima para trasladarlo intubado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado muy grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios