www.madridiario.es

Este miércoles se comenzaron a estudiar los recursos contra las listas presentadas

Borox y sus partidarios cumplen una semana encerrados en el Ayuntamiento de Valdemoro

jueves 08 de marzo de 2007, 00:00h
Eva Borox y sus partidarios cumplen este jueves una semana encerrados en el Ayuntamiento contra la decisión del Partido Socialista de Madrid de no presentar su lista como candidata a la alcaldía, pese a que así lo votaron mayoritariamente los militantes valdemoreños.
Eva Borox"Hoy cumplimos una semana encerrados y lo único que sabemos es que la Comisión Federal de Listas del partido empezó este miércoles a estudiar los recursos contra las listas presentadas por los comités regionales, pero no sabemos cuándo van a estudiar nuestro caso, así que mientras tanto seguiremos encerrados", manifestó Eva Borox, actual portavoz del grupo municipal socialista.

Con el paso del tiempo, Borox reconoce que "el cansancio físico y la angustia aumentan" pero si piensa en positivo, cree "que si todo estuviera claro, seguramente lo hubieran solucionado todo ya".

El pasado 31 de enero, la Agrupación Socialista de Valdemoro celebró una votación para designar al candidato a la alcaldía. Eva Borox se impuso con 116 votos a los otros dos candidatos, Margarita Peña y Ángel Vázquez, quienes obtuvieron respectivamente 82 y 70 votos. Sin embargo, la Comisión Regional del Partido Socialista de Madrid ha decidido que la candidata a la alcaldía sea Margarita Peña.

"Tras 18 años militando en el partido, nunca pensé que iba a celebrar un Día de la Mujer Trabajadora encerrada para luchar porque se respeten nuestros derechos constitucionales", añadió Borox para quien "es difícil pensar que un partido político que no respeta la Constitución pueda pedir el apoyo de los ciudadanos".

Eva Borox ha escrito una carta pública que se está repartiendo en el municipio para explicar su situación. "La verdad es que desde que Simancas nos acusó de estar patrocinados por Francisco Granados (secretario general del Partido Popular de Madrid y el ex alcalde de Valdemoro), cosa totalmente incierta, estoy contando con más apoyo por parte de los vecinos", añadió la portavoz del grupo municipal socialista.

"Desde aquí, quiero destacar que sigo realizando mi trabajo como portavoz del grupo municipal recibiendo a los vecinos y escuchando sus inquietudes y problemas", concluyó Eva Borox.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios