www.madridiario.es

Ofrece más de 500 puestos de trabajo

Comienza el proceso de selección de personal para el nuevo centro Ikea Madrid-Este

jueves 08 de marzo de 2007, 00:00h
IKEA acaba de iniciar el proceso de selección de personal para su futura tienda de Madrid-Este ubicada en el Ensanche de Vallecas, dentro del Parque Comercial La Gavia, en la que ofrece más de 500 puestos de trabajo. El proceso está abierto a personas de todas las edades, con y sin experiencia previa, con preferencia para los residentes en la zona este de Madrid, así como de distritos y otras localidades cercanas.

IKEA Madrid Este, que abrirá sus puertas durante el segundo semestre de 2007, busca personas interesadas tanto en trabajar a tiempo completo como parcial para los departamentos de ventas, cajas, almacén, restaurante y atención al cliente. Para completar su plantilla de Madrid-Este, la compañía ha habilitado en su página Web www.ikea.es/trabajarenikea, una sección a través de la cual realizarán la recepción de los currículum vítae. Además, las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán participar en el proceso a través del móvil. De esta forma, los interesados en trabajar en IKEA Madrid Este podrán enviar un mensaje de texto con la palabra IKEA MAD al 7606.

Bajo la denominación de "tiempo parcial vocacional", IKEA ofrece la oportunidad de acceder a un empleo estable a estudiantes, amas de casa y otros perfiles que busquen compaginar su trabajo con los estudios u otras actividades. IKEA Madrid-Este estará ubicada dentro del Parque Comercial LA GAVIA, en el Ensanche de Vallecas, y contará con una superficie de 28.000 metros cuadrados construidos, de los que 20.000 se destinarán a superficie comercial distribuida en dos plantas, que albergará zona de exposición, tiendas especializadas, y el autoservicio o almacén.

Este proyecto se enmarca en el plan de expansión que IKEA desarrolla actualmente en la Península, y que contempla la apertura de entre 2 y 3 nuevas tiendas al año, con una inversión media anual de mil millones de euros y la creación de mil puestos de trabajo anuales hasta 2010. De hecho, IKEA Madrid-Este será la segunda inauguración de IKEA Ibérica en la Península en el año 2007, tras la apertura prevista en mayo de IKEA Zaragoza. Asimismo, se trata de la tercera tienda que IKEA abre en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con establecimientos en Alcorcón (1996) y San Sebastián de los Reyes (1999).

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio, contaba con 237 tiendas, que emplean a 104.000 trabajadores en todo el mundo. En el ejercicio 2006, IKEA alcanzó una facturación de 17.300 millones de euros y recibió en sus tiendas un total de 458 millones de visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.