www.madridiario.es

Por la imposición del PSM

Caballero recurrirá la candidatura ante el Comité Federal

Caballero recurrirá la candidatura ante el Comité Federal

miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
El alcalde de Alcobendas y candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad, José Caballero, ha manifestado este miércoles que va a presentar un recurso al Comité Federal y a la Comisión de Garantías Federal, ante su disconformidad con la candidatura aprobada el pasado sábado por la máxima instancia del Partido Socialista.
En este sentido, el regidor dijo que "el Partido Socialista de Madrid está sobrepasado", por lo que al Comité Federal y a la Comisión de Garantías Federales son las instancias responsables de "valorar si, con una información un tanto distorsionada que se les facilitó a la hora de tomar una decisión, deben reconsiderar o no la situación".

"Merecería la pena", agregó Caballero que tuvieran en cuenta su petición, "por la importancia que tiene para esta ciudad y la importancia que tiene Alcobendas en el contexto de los resultados electorales de la Comunidad de Madrid".

José Caballero ha añadido que "no se rinde" y que va a continuar siendo el candidato a la Alcaldía de Alcobendas, pero que quiere serlo "con más apoyo" dentro de su propia lista electoral y "mucho tienen que cambiar" las "actitudes de algunos de los componentes de la lista" para que él "pueda pensar" que "su confianza y su lealtad está asegurada".

"Espero que el Comité Federal y la Comisión de Garantías Federal resuelvan. Espero que me den, no toda la razón, pero una parte importante de razón, seguro que sí", expresó finalmente Caballero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios