www.madridiario.es

La novela ganadora ha sido 'Tenemos la mascota que usted necesita'

Presentado el libro del primer certamen de relato corto Vallecas Cuenta

Presentado el libro del primer certamen de relato corto Vallecas Cuenta

miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h

Este martes tuvo lugar la presentación del libro del primer certamen de relato corto Vallecas Cuenta, que ha premiado a la novela 'Tenemos la mascota que usted necesita' de José Antonio Palomares. El acto tuvo lugar en el Centro Juvenil Villa de Vallecas.

Estuvo presentado por el poeta Enrique Gracia, y contó con la presencia de los miembros del jurado: Basilio Rodríguez, Marina Mayoral, y el concejal de Villa de Vallecas, Ángel Garrido. También asistió el premiado José Antonio Palomares. El acto, en el que se presentó el libro que incluye todos los relatos finalistas, contó con la teatralización de fragmentos de la novela ganadora 'Tenemos la mascota que usted necesita' a cargo del actor Rafael Ramos, nominado por la Unión de actores al mejor actor de reparto de teatro durante 2006,  y de su hija.

Durante el acto, Ángel Garrido anunció que la segunda edición del 'Premio de Narrativa Joven Vallecas Cuenta' ya está garantizada. Por su parte, Marina Mayoral hizo hincapié en el carácter de ciencia ficción del relato ganador.  “Un género muy difícil porque no pasa de ser entretenimiento, y es difícil que llegue a las fibras sensibles del corazón", como lo ha conseguido hacer José Antonio Palomares en su relato 'Tenemos la mascota que usted necesita'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.