www.madridiario.es
Renfe, transportista oficial de la octava edición de la Feria DEARTE

Renfe, transportista oficial de la octava edición de la Feria DEARTE

Por MDO/E.P.
viernes 06 de febrero de 2009, 00:00h
Renfe será el transportista oficial de la octava edición de la Feria DEARTE gracias a un acuerdo de colaboración firmado por el Director de Servicios Comerciales de Alta Velocidad Larga Distancia de Renfe, Víctor Bañares, y el  Director General de DEARTE, Miguel Tugores. La feria se celebrará entre los días 12 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.
El acuerdo recoge la colaboración de Renfe con esta feria, la implicación de la operadora como empresa patrocinadora de la misma así como el fomento de los viajes en tren por parte de los profesionales del sector a los que Renfe aplicará un descuento del 30 por ciento en el precio de los billetes que adquieran para acudir a este evento. 

También en virtud del acuerdo la entidad DEARTE, por su parte, presentará a Renfe como institución colaboradora de la feria insertando su imagen en todos los soportes de comunicación de la misma. La firma de este convenio se enmarca en el compromiso de Renfe con la cultura a través de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial 'Un tren de Valores' participando en eventos de carácter cultural y artístico para los que el tren se presenta como el modo idóneo de desplazamiento como es el caso de la  Feria DEARTE de Madrid a cuya última edición acudieron más de 15.000 visitantes.

La Estrategia RSE de Renfe, “Un Tren de Valores”, se ha convertido en un pilar de la empresa de primer nivel al incorporarse al Contrato Programa entre la empresa y el Estado, por primera vez en su historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios