www.madridiario.es

En el término municipal de Perales de Tajuña

Un conductor fallece en la A-3 tras ser embestido su vehículo por un camión

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico ocasionado por una colisión lateral entre el turismo que conducía y un camión articulado en el kilómetro 39, sentido Madrid, de la autovía A-3, en el término municipal de Perales de Tajuña, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El siniestro se produjo a las 8:05 horas de este miércoles, cuando un camión impactó contra un coche y éste se chocó contra la mediana de la carretera. El conductor, de 46 años y único ocupante del vehículo, quedó inconsciente y quedó atrapado en el interior del turismo.

Una UVI del Summa se trasladó al lugar de los hechos y comprobó que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria , por lo que procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiorrespiratoria durante 25 minutos, sin resultado positivo.

Después de certificar su muerte, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al conductor de los hierros del vehículo, según indicaron desde Emergencias 112.

El accidente ocasiona retenciones de vehículos y tráfico muy lento entre los kilómetros 37 y 39 de la A-3 dirección a Madrid, informó la Dirección General de Tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios