www.madridiario.es
El aeropuerto de Barajas expone 'Irreales i reales', de Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla

El aeropuerto de Barajas expone 'Irreales i reales', de Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla

lunes 02 de febrero de 2009, 00:00h
El Aeropuerto de Madrid - Barajas expone al público hasta el 28 de febrero obras de la pintora madrileña Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla. La muestra elegida para ser expuesta en el aeropuerto recoge, tiene el título de 'Irreales i reales'.
Una colección de obras de la artista Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla, quien, a través del diálogo entre pintura y fotografía, busca “la creación de universos mágicos, irreales y reales al tiempo, diluyendo y fusionando los límites entre fantasía y realidad, que interactúan entre sí y con el espectador, construyendo juntos una manera diferente de observar y pensar el mundo”.

Con esta orientación, la muestra reúne un total de 32 obras donde la artista mezcla pintura y fotografía a través de distintas técnicas utilizando la cámara a modo de pincel pero “no reproduciendo la realidad sino creando imágenes dotadas de una realidad propia nueva”.

La exposición, situada en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes.

Esta muestra supone un nuevo paso del Aeropuerto de Madrid - Barajas como escaparate artístico, no sólo con obras de exhibición permanente pertenecientes a la Fundación Aena, sino también con exposiciones temporales en las que han participado hasta el momento más de cincuenta artistas con obras pertenecientes a las más variadas técnicas artísticas, como la pintura, la escultura, la fotografía, el grabado, la ilustración o el diseño gráfico, entre otros.

Con estas exposiciones, los autores quieren dar a conocer sus obras en un espacio diferente e innovador, como es el Aeropuerto, fuera de los foros habituales para la exposición de obras de arte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.