www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 31 de enero

Actividades culturales del sábado, 31 de enero

Por MDO
viernes 30 de enero de 2009, 00:00h
¿Quién no conoce el concurso televisivo Operación Triunfo? Este sábado los madrileños podremos disfrutar de Vega, concursante de la segunda edición que desde entonces ha intentado huir de la radio-fórmula componiendo canciones de autor que se podrán escuchar en el Buho Real (Metro Chueca). Además, el grupo de Hip Hop Eureka actuará en Centro Cultural Juvenil del Cerro de Vacas a las 19.00 horas.
-11.00: Exposición. ‘Europa en Arena’, una exposición de pintura con arenas de colores de María Isabel García Matrán. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia 15 (Hortaleza).

-12.00: Infantil. La Compañía Bernes presenta ‘La historia de Flora la mariposa y la familia Saqui’, un obra de teatro de guiñoles. Centro Cultural Clara del Reay, calle Palma 36 (Hortaleza).

-19.00: Hip hop: Actuación del grupo de música Hip Hop ‘Eureka’. Centro Cultural Juvenil del Cerro de Vacas, calle Real de Arganda, esquina calle Sierra del Torcal (Villa de Vallecas).

-19.00: Teatro. Itziar Pascual dirige ‘Variaciones sobre Rosa Parks’, de Cambaleo Teatro. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco 2 (Hortaleza).

-21.30: Concierto. La metamorfosis de Vega en concierto. Operación Triunfo ha intentado, además de explotar un formato televisivo, pulir el talento de varios aspirantes que, con más o menos suerte, se han hecho un hueco en el mundo de la música. Artistas como David Bisbal, Chenoa, Bustamante o Soraya saborean el éxito, mientras muchos otros han quedado en el olvido. Entre medias, algunos intentaron empezar de cero hace años, lejos de bullicio comercial de la radio-fórmula. Es el caso de Mercedes Mígel Carpio, más conocida como Vega, quien este sábado ofrece un concierto en el Búho Real,  calle Regueros 5 (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios