www.madridiario.es
Arrancan las clases en el nuevo Centro de Formación de Boadilla del Monte

Arrancan las clases en el nuevo Centro de Formación de Boadilla del Monte

Por MDO
martes 27 de enero de 2009, 00:00h

Los alumnos  de los Talleres Municipales del Patronato de Gestión Cultural, la Escuela de Adultos y la Escuela Oficial de Idiomas han iniciado el nuevo año en las aulas del nuevo Centro de Formación de Boadilla del Monte. El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, acompañado de las concejales de Obras, Cultura, Formación y Empleo y Servicios Sociales del Ayuntamiento y la gerente del Patronato de Gestión Cultural visitaron el nuevo edificio.

El edificio está ubicado en la calle de Victoria Eugenia Battenberg, en Residencial Siglo XXI, sobre una parcela de 6.998 metros cuadrados. El nuevo centro cuenta con 26 aulas,  23 talleres municipales, una sala de exposiciones multiuso y una sala de lectura. Por su tamaño, se trata de uno de los edificios de mayor envergadura construidos hasta ahora por el Ayuntamiento.

En cuanto a las zonas comunes dispone de un salón de actos, una cafetería, zonas reservadas para el personal y el profesorado, así como espacios exteriores con patios, jardines y áreas de descanso.

Con estas nuevas instalaciones el Ayuntamiento da respuesta a las demandas y necesidades educativas y de formación de los vecinos de Boadilla del Monte actuales y futuras poniendo a su disposición un edificio moderno en el que se desarrollarán una gran variedad de actividades durante los siete días de la semana, en horarios de mañana y de tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios