www.madridiario.es

El fallecido podría haber participado en una carrera de coches tuneados

Un joven muere y otro hombre resulta herido grave tras ser atropellados

lunes 05 de marzo de 2007, 00:00h
Dos personas fueron atropelladas este domingo con distintas consecuencias. Por un lado, un joven de 19 años falleció en Móstoles tras ser arrollado por un turismo. Por otro, un hombre resultó herido de gravedad tras sufrir un atropello en la A-2.
Un joven de 19 años falleció sobre las 24.00 horas tras ser atropellado por un turismo que posteriormente colisionó contra otro resultando ambos conductores heridos, uno de ellos grave y el otro leve, en la Avenida de las Artes del Polígono La Fuensanta de Móstoles, informó  Emergencias 112.

El joven atropellado, cuya identidad no pudo ser facilitada al igual que la de los otros dos jóvenes también de 19 años, murió en el acto, lo que fue confirmado en el lugar por el médico de la UVI móvil del SUMMA que acudió en su auxilio.

Tras el atropello, el vehículo implicado chocó contra otro turismo y a continuación impactó uno contra la valla metálica de una empresa y otro contra los bajos de un camión allí estacionado.

Bomberos de Móstoles tuvieron que sacar al joven conductor entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo debajo del camión con múltiples contusiones de carácter grave; por lo que, tras ser auxiliado por las asistencias del SUMMA, fue evacuado al Hospital 12 de Octubre. El otro conductor fue atendido por efectivos de Cruz Roja de lesiones leves y posteriormente trasladado al Hospital de Móstoles.

La Policía Local investiga las causas del siniestro. Testigos del suceso afirmaron que los conductores participaron en una carrera de coches tuneados.

Estado grave

Por otro lado, un hombre resultó herido de gravedad después de ser atropellado en Madrid a la altura del kilómetro 4'5 de la A-2 sentido Barcelona, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

A las 20:30 horas del domingo un varón rumano de 34 años fue atropellado cuando se encontraba en la calzada de la vía de servicio en un lugar no habilitado para peatones y, a falta del atestado policial, el herido podría haber sido alcanzado por más de un vehículo.

En ese lugar tuvo que ser estabilizado por los servicios del Samur. El afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico severo y fracturas múltiples por todo el cuerpo. Finalmente fue traslado al Hospital de la Paz donde ingresó en estado muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios