www.madridiario.es

Han solicitado su intervención para solucionar el conflicto derivado de la implantación del SER en barrios residenciales

Esperanza Aguirre recibirá el miércoles a los colectivos antiparquímetros

Esperanza Aguirre recibirá el miércoles a los colectivos antiparquímetros

Por MDO/Efe
viernes 02 de marzo de 2007, 00:00h
La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se reunirá el próximo día 7 con los representantes de los colectivos antiparquímetros de la capital que habían solicitado su intervención para solucionar el conflicto derivado de la implantación del SER en barrios residenciales. El portavoz de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, Pedro Casas, ha explicado que el encuentro con está previsto para las 18.00 horas del miércoles en la sede del PP.

Representantes de colectivos antiparquímetros de los barrios periféricos y residenciales de Madrid se concentraron a las diez de la mañana de este viernes frente a la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, a la espera de ser recibidos por Aguirre, algo que, según les comunicaron, no podría suceder por motivos de agenda de la presidenta.

Finalmente, "el jefe de gabinete no ha dicho que Esperanza Aguirre nos recibe el próximo miércoles a las seis de la tarde en la sede del PP", manifestó este portavoz vecinal, que recordó que el pasado día 21 le solicitaron por escrito una entrevista en su doble calidad de presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid.

Los representantes vecinales expondrán a Aguirre los "problemas" que el SER ha generado en la ciudad, las "graves consecuencias" que su implantación ha tenido para numerosos vecinos y solicitarán su intervención en un conflicto que "corre el riesgo de enquistarse".

El portavoz de Carabanchel Alto también se refirió a las declaraciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre que no es necesario ampliar la zona regulada por parquímetros, algo que, a juicio de Casas, "rompe el discurso que mantenía hasta ahora" y "confirma que el SER en nuestros barrios es un castigo".

Los colectivos antiparquímetros se manifestarán mañana, sábado, a las 18.30 horas por el centro de Madrid para conmemorar el aniversario de la primera movilización frente al Ayuntamiento de los distintos barrios afectados por el SER.
La marcha discurrirá entre la plaza de Callao, la calle de Preciados, la Puerta del Sol y la plaza de la Villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios