www.madridiario.es
Leganés desmiente problemas con la calefacción en el CEIP Pardo Bazán

Leganés desmiente problemas con la calefacción en el CEIP Pardo Bazán

Por MDO
jueves 15 de enero de 2009, 00:00h

Según el Ayuntamiento de Leganés, el contenido del comunicado de este miércoles en el que el Grupo Independiente ULEG denunciaba el no funcionamiento de la calefacción en uno de los colegios de la localidad, es completamente falso.

Según afirma el Consistorio, el director de colegio Emilia Pardo Bazán envió el parte de la revisión de la calefacción del Centro al Ayuntamiento el pasado día 12, acompañado por propuestas para mejorar el ahorro energético en el mismo.

Siempre según el Ayuntamiento, "El grupo independiente ULEG no contrastó la información, ni rectificó ayer cuando desde el Consistorio se le instó a aclarar la situación en los medios de comunicación". El concejal de Educación, Alarico Rubio, le exigió que “pida disculpas públicas por intentar una vez más mancillar el nombre de la ciudad de Leganés por la que dice trabajar tanto, con una información falsa que no contrastó”.

Con la nota de prensa se adjuntó un escrito firmado por el director del colegio Emilia Pardo Bazán en el que afirma que "no es cierto que el colegio lleve varios meses sin calefacción" y que "no hay dejadez alguna de ninguna administración".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios