www.madridiario.es
Cuentacuentos para niños en la biblioteca Gloria Fuertes de Parla

Cuentacuentos para niños en la biblioteca Gloria Fuertes de Parla

La compañía Galápagos se encarga este jueves de realizar una versión del cuento clásico “Los músicos de Bremen” para conducir a los niños de uno a tres años por un mundo de amistad, tesón, imaginación y un poco de picardía. Se trata del Cuentacuentos “Los animales músicos” que ofrece gratuitamente este jueves a las 18.00 horas el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura.

"De la unión de las letras, reconocibles para los niños más pequeños, surgen las palabras, y  cuando se juntan las palabras surgen los cuentos... había una vez un burro un perro, un gato y un gallo que, desahuciados por sus amos, acaban uniéndose para formar una banda musical", así comienza la historia que se representa este jueves en la biblioteca Municipal Gloria Fuertes.

Además, en el mismo lugar, y hasta el 31 de enero, pueden visitarse dos exposiciones. Una, sobre cuentos tradicionales y artesanía de Latinoamérica, y la segunda es una selección de fotografías  personales y familiares de madrileños, desde 1.839 a 2.000, procedentes del Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.