www.madridiario.es
Pozuelo de Alarcón cuenta con escuelas deportivas adaptadas para discapacitados

Pozuelo de Alarcón cuenta con escuelas deportivas adaptadas para discapacitados

Por MDO
miércoles 14 de enero de 2009, 00:00h

La Concejalía de Familia y Bienestar Social, a través del programa de Atención a las Personas con Discapacidad y sus Familias, y en colaboración con el Patronato de Deportes, está impulsando el desarrollo de las Escuelas Municipales Deportivas Adaptadas para personas con discapacidad que residen en el municipio.

Así, hasta la fecha hay un total de 40 inscripciones formalizadas para participar en las Escuelas Municipales Deportivas Adaptadas y que son las siguientes: pádel, fútbol, baloncesto, natación, gimnasia rítmica y gimnasia artística. El objetivo de las Escuelas Municipales Deportivas Adaptadas es la integración de las personas con discapacidad en contextos “normalizados”.

Fruto de este objetivo es la reserva de plazas para las personas con discapacidad en  todas las actividades que se realizan en el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y que cuentan con personal técnico especializado en la atención a personas con discapacidad así como valoración y seguimiento técnico de cada participante que se realiza desde la Concejalía de Familia y Bienestar Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios