www.madridiario.es
Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por el alcalde de Parla

Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por el alcalde de Parla

lunes 05 de enero de 2009, 00:00h
Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Parla desde Oriente este lunes, día 5, para hacer realidad las ilusiones de los niños, niñas y los no tan pequeños de la ciudad.
Tras la tradicional recepción en el Teatro Jaime Salom (a las 17.30 horas), Sus Majestades recorrerán las calles del municipio en una cabalgata en la que participarán 27 entidades que- con sus carrozas y acompañadas por la banda de música  Harmonía- repartirán más de 3.500 kilos de caramelos, justo antes de que Melchor, Gaspar y Baltasar recorran las casas de la ciudad para dejar cientos de juguetes sobre las zapatillas de los niños y niñas de Parla.

La Gran Cabalgata arrancará a las 19.00 horas de la calle de Cuba y continuará por Alfonso X El Sabio, Fernando III, Juan Carlos I, Reina Victoria, Alfonso XII, Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, calle Real, Leganés, Aranjuez, Jerusalén y la calle del Olivo, donde finalizará. Agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de Protección Civil, velarán por la seguridad en todo el recorrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios