www.madridiario.es
Boadilla celebra su 'Carrera del jamón'

Boadilla celebra su 'Carrera del jamón'

Por MDO/E.P.
domingo 28 de diciembre de 2008, 00:00h
Decenas de ciclistas del municipio de Boadilla del Monte salieron a la calle este domingo con sus bicicletas para participar en la XVI Edición de la 'Carrera del Jamón', un evento organizado por el Club Ciclista Boadilla y el Club de Atletismo Alberto Juzdado en colaboración con el Consistorio de la localidad.
La carrera contó con destacados atletas como Chema Martínez, Fabián Roncero o Jesús España, entre otros, además del homenajeado de esta edición, Alberto Juzdado.

Los corredores de las categorías juniors, cadetes, masters, élite y féminas, todos federados, salieron a las 10.30 horas de la Avenida Isabel de Farnesio.

Una hora después, se disputó la segunda carrera de ciclistas, con profesionales como Rubén Lobato, Luis Pasamontes, Héctor Guerra, Josu Mondelo, Sergio Herrero, Alberto Fernández, Javier Mejías y Carlos Castaño.

A las 12.45 horas se celebró la 'Milla de Atletismo', con la participación de Jesús España, Fabián Roncero, Chema Martínez, Julio Rey, Alejandro Gómez, Alberto Juzdado, el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero y el ciclista Eleuterio Anguita. Finalmente, a las 13.00 horas se celebró la entrega de premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios