www.madridiario.es
Boadilla del Monte instala una carpa de Navidad con actividades para niños

Boadilla del Monte instala una carpa de Navidad con actividades para niños

Por MDO
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, inauguró el pasado sábado la Carpa de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento para hacer que los niños de Boadilla disfruten de la unas navidades mágicas. El recinto estará abierto hasta el próximo 4 de enero en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Tan sólo se cerrará los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Ubicada en la calle Santillana del Mar, en el aparcamiento de la Piscina Municipal, la Carpa acoge una gran variedad de eventos de carácter gratuito.

Los niños podrán disfrutar de espectáculos de todo tipo como los de maquillaje navideño, postales de Navidad o tatuajes navideños junto a múltiples juegos como el hinchable multisalto, un futbolín, juegos de hoy y de siempre, tres en raya, enredo, etc.

También habrá espectáculos infanciles como la obra 'Tres Payasos de Maleta', y un emisario de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerá todas las cartas que los niños entreguen hasta el 4 de enero.

Los más mayores tendrán a su disposición en la Carpa una Zona Maxi que incluye zona WII y Chutómetro. Por su parte, en la Zona Mini se ha instalado una ludoteca, una piscina de bolas y la Casita Azul para los más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios