www.madridiario.es

Casi todo el premio se repartió en la Rambla de Barcelona

Embajadores se lleva el pellizco madrileño al 'Gordo' de Navidad

Embajadores se lleva el pellizco madrileño al 'Gordo' de Navidad

lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El 32.365 no pasó de largo por Madrid. La administración de lotería 'El Tesoro', regentada por Avelino Rueda, repartió un enorme pellizco de 3 millones de euros a repartir entre los 10 décimos que se vendieron a través de su ventanilla. Y ninguno para el lotero.
Esta vez el vendedor no resultó agraciado, pero aunque tuvo la suerte en las manos no la echó en falta: "Lo hemos repartido a base de decimos, pero nadie se ha llevado más de uno o dos porque las economías no están para más. Aquí en el barrio son personas mayores, trabajadoras e inmigrantes, así que estamos orgullosos y muy satisfechos".

Avelino no tenía botellas de cava -Telecinco se la puso en las manos para descorcharla- como tampoco las había en la Administración número 35 en la Rambla de Barcelona, que fue la que repartió 188 de las 195 series del 'Gordo', 384 millones de euros.

Un número con coincidencias
Ninguno de los agraciados con los que el lotero había hablado por teléfono apareció por una calle Embajadores tomada completamente por televisiones, radios y periódicos. "Son tímidos", apuntaban algunos vecinos que no disimulaban su envidia (sana, o no) por haber tenido tan cerca la mayor de las suertes navideñas.

Y es que el 32.365 ha resultado ser un número con curiosas coincidencias, ya que la administración 'El Tesoro' está en el número 65 de la calle y sus propietarios ya habían repartido con anterioridad un premio de 6 aciertos en la Primitiva (más de 1.100 millones de pesetas en su día) y un Euromillón de 5 aciertos (12.286 millones) que además resultó ser el único de Europa.

A los que no les ha tocado, como los 'currantes' y los inmigrantes que ya se acercaban a comprabar la lotería de El Niño, se consolaban con un esperanzado "a la próxima habrá más suerte".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios