El accidente se ha producido hacia las cinco menos cuarto de la tarde en el kilómetro 53 de la M-50, al chocar por alcance ambos vehículos, que han quedado en la mediana, el todoterreno volcado. En el todoterreno viajaba una pareja de unos 70 años, que ha sido trasladada al Hospital de Getafe por Cruz Roja, él con contusiones y ella con un traumatismo craneoencefálico, ambos con pronostico leve.
Los otros heridos, también leves, son dos de los cinco ocupantes del turismo, una mujer de 70 años con un traumatismo craneoencefálico y otra de 46 con un esguince cervical y contusiones, que han sido trasladadas al mismo centro sanitario por el SUMMA.
Además de una UVI y una ambulancia del SUMMA y otra de Cruz Roja, hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad, ya que en principio se pensaba que había personas atrapadas. Sin embargo, los bomberos sólo han tenido que rescatar a un perro, que ha sido llevado a un veterinario, que viajaba en el maletero del todoterreno junto a otros dos que han salido huyendo.