www.madridiario.es
Adjudicadas las últimas parcelas del Ensanche Sur de Alcorcón

Adjudicadas las últimas parcelas del Ensanche Sur de Alcorcón

Por MDO
viernes 19 de diciembre de 2008, 00:00h
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) adjudicó este viernes la construcción de las cinco últimas parcelas del Ensanche Sur, tal y como informó el alcalde, Enrique Cascallana.
Estas parcelas, que cuentan con una inversión de 55 millones de euros, incluyen un total de 647 viviendas, plazas de garaje y locales comerciales. “Es una gran  inversión que, en términos de empleo, supone 2.000 puestos de trabajo en el desarrollo de estas obras”, declaró el alcalde.
 
El primer edil explicó de cinco de estas parcelas adjudicadas este viees se encontraban afectadas por el paso de una línea de alta tensión ya desactivada y una de ellas por la paralización de las obras como consecuencia de la crisis en el sector.

De este modo, con esta adjudicación “se completan todas las obras de los adjudicatarios” cuyo plazo de construcción oscila entre los  17 a 20 meses según la parcela, tal y como explicó Cascallana, quien anunció que “en el tercer trimestre de 2010 podrían estar acabadas todas las obras de edificación y el conjunto del Ensanche Sur, a excepción de la vivienda privada”.

Asimismo, el alcalde felicitó “a todos los trabajadores de Emgiasa y a todo el equipo que ha trabajado este proyecto por el tiempo récord en su desarrollo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios