www.madridiario.es
Incendio en una vivienda de Lavapiés

Incendio en una vivienda de Lavapiés

lunes 15 de diciembre de 2008, 00:00h
Un incendio en el barrio de Lavapiés obligó a desalojar a una familia de origen dominicana que ocupaba la vivienda en la noche de este domingo. Tres de los afectados tuvieron que ser atendidos por el SAMUR y fueron dados de alta en la misma noche.
Las llamas que se dectaron en el cuarto piso del número 3 de la calle de San Carlos, en el barrio madrileño de Lavapiés, obligaron a la familia que lo ocupaba a abandonar la vivienda, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Cinco integrantes de la familia desalojada, de origen dominicano, fueron realojados por el servicio de SAMUR Social en la Unidad de Estancias Breves, mientras que las dos personas restantes prefirieron acudir a casa de unos amigos.

Hasta el lugar del fuego, que se produjo pasadas las once de la noche de este domingo, se desplazaron cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A su llegada, se encontraron un incendio bastante desarrollado, aunque lo lograron controlar con rapidez y evitaron que se propagase a los edificios colindantes.

El SAMUR de Protección tuvo que atender a tres personas en el lugar del incidente. Dos de ellas, adultas, sufrieron sendas crisis de ansiedad; la tercera, una niña de dos años, fue atendida por sufrir una intoxicación producida por inhalación de humo. Los tres fueron dados de alta en el mismo sitio donde recibieron los cuidados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios