www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 7 de diciembre

Actividades culturales del domingo, 7 de diciembre

Por MDO/E.P.
sábado 06 de diciembre de 2008, 00:00h
Actualizado: 07/12/2008 19:31h
A las 10.30 horas, la Casa Incierta presenta dos nuevos montajes para bebés: ‘Anda’ y ‘Si tú no hubieras nacido’. Orientados tanto a particulares como a centros de enseñanza, son espectáculos teatrales que persiguen fomentar las artes en los primeros años de vida de los más pequeños y que ayudan a construir su realidad y estimulan el desarrollo intelectual. En el Teatro Fernán Gómez (Centro Arte)-Sala II, en la Plaza Colón s/n (Artes).
- 09:00. Exposición. CiudadLinealJazz 08: Síncope Negrita. Centro Cultural La Elipa, en la calle de Santa Felicidad, 51 (Ciudad Lineal)

- 09:00. Exposición de Pintura ‘Mis Aficiones’ de Pilar Carrascoso. Centro Cultural Hortaleza, en la calle de Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)

- 09:00. Exposición de Pintura de Beatriz Ortega. Sala de Exposiciones La Paloma, en la calle de Toledo (Centro)

- 11:00. Belén Napolitano dentro de la programación Navidad en Arganzuela.
Sala de Exposiciones La Lonja del Centro Cultural Casa del Reloj , en el paseo de la Chopera, 10 (Arganzuela)

-17:00. Concierto. Ópera Moncloa: Marina (E. Arrieta). Centro Cultural Moncloa, en la plaza de Moncloa s/n (Moncloa-Aravaca)

- 19:00 El aquí y ahora de la danza. El Certamen Coreográfico de Madrid celebra su 22ª edición que este domingo llega a su fin. En esta ocasión, se dirige hacia la confluencia de múltiples facetas y ofrecerá las últimas tendencias de la danza nacional. Teatro Fernán Gómez (Centro Arte)-Sala Guirau, en la Plaza Colón s/n (Artes)

 - 19:30. Concierto. Recital de piano a cargo de Jorge León. C. S. Villa de Barajas, en la calle Botica, 10 (Barajas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios