www.madridiario.es
Padres separados y antiabortistas protestan ante el monumento a la Constitución

Padres separados y antiabortistas protestan ante el monumento a la Constitución

Por MDO/Efe
sábado 06 de diciembre de 2008, 00:00h
Actualizado: 08/12/2008 11:11h
Colectivos de padres separados y de antiabortistas han realizado este sábado sendas protestas frente al monumento a la Constitución, al celebrarse el 30 aniversario de la aprobación de la Carta Magna.
Ambos colectivos, que convocaron concentraciones simbólicas, por separado, en protesta por la no aplicación de la normativa vigente en materia de separación y divorcio, unos, y por el derecho a la vida, los otros, han reunido a pequeños grupos de seguidores.

La asociación de padres y madres en acción rodearon la escultura, un gran cubo de piedra hueco, de ataúdes, para simbolizar que sus derechos están muertos, ha dicho el presidente de esta agrupación, Francisco Rodríguez, que reclama el derecho a la custodia compartida.

Grupos antiabortistas
Los grupos antiabortistas, por su partes,  han dispuesto hileras de cruces blancas, a modo de cementerio, en uno de los laterales del monumento.

Además una gran pancarta mostraba el siguiente lema:  "Articulo 15. Todos tienen derecho a vivir. No al aborto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios