www.madridiario.es
Eroski invierte un millón de euros en un centro comercial en Getafe

Eroski invierte un millón de euros en un centro comercial en Getafe

Por MDO/E.P.
miércoles 03 de diciembre de 2008, 00:00h
Eroski invirtió un millón de euros en la apertura de un nuevo centro Abac, marca del grupo dedicada la venta de productos para el ocio y la cultura en el  Centro Comercial Nassica ubicado en Getafe, según declaró en este miércoles la compañía.
El nuevo centro, que generará 17 puestos de trabajo directos, ocupará una superficie de 1.600 metros cuadrados, de los cuales 1.300 se destinarán al uso comercial.

Con esta apertura, el grupo eleva a seis los establecimientos Abac que la compañía posee en España, tres en Madrid, uno en Vitoria, uno en Toledo y otro en Santander. Asimismo, la compañía anunció la apertura de su séptimo establecimiento en próximas fechas.

Según explicó la compañía, Abac apuesta por ser una tienda caracterizada por la concentración de todas las gamas de producto que necesita el entorno familiar y del adolescente para satisfacer sus necesidades culturales, educativas, lúdicas y de ocio.

Abac está también participada por Abacus cooperativa, lider en Cataluña en el segmento de compras educativas, culturales y para el ocio familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios