www.madridiario.es
Las Rozas celebra unas jornadas para los mayores

Las Rozas celebra unas jornadas para los mayores

martes 02 de diciembre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Atención Social e Integración, organiza las XX Jornadas de Mayores, que transcurrirán hasta este jueves. Este año el lema elegido es “Nuestros Mayores comparten por igual”.
Para ello se ha preparado un amplio programa de actividades que comenzó este martes con el taller “Atrévete con la cocina: cuídate comiendo sano”, en el Centro de Mayores El Baile. Por la tarde se celebrará el taller “Cuentos por igual” donde se trabajarán con ideas para contar cuentos a los más pequeños de la familia.

Este miércoles a las 11.00 horas está prevista una visita al Museo del Traje de Madrid. Y a las 17.30 horas, la residencia de mayores “Reina Sofía” acogerá una actuación de cuentacuentos con canciones.

La mañana del jueves estará dedicada, a partir de las 11.30 horas en el Centro de Mayores de Las Matas, al taller “Juguetes por igual” donde se darán consejos a la hora de comprar los juguetes para los nietos. Las jornadas se clausurarán a las 17.30 con un baile y la actuación del coro de mayores de Las Rozas en el centro El Baile.

En la actualidad, en Las Rozas hay unas 7.000 personas mayores de 65 años, lo que supone el nueve por ciento del total de los residentes en el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.