www.madridiario.es

La Cámara cree que los Emiratos Árabes constutuyen "un mercado muy interesante"

La Cámara de Comercio y Abu Dhabi firman un convenio para favorecer los intercambios comerciales

La Cámara de Comercio y Abu Dhabi firman un convenio para favorecer los intercambios comerciales

Por MDO/E.P.
miércoles 21 de febrero de 2007, 00:00h
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Gerardo Díaz Ferrán, y el presidente de su homóloga en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Mohammad Omar Abdullah, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para fomentar las relaciones comerciales entre ambos países.

El acto ha tenido lugar en el marco de la visita oficial que el Ministro de Asuntos Exteriores, Abdullah bin Zayed Al Nahyan, realiza a España. El objetivo es promover las relaciones económicas entre la Comunidad de Madrid y Emiratos Árabes Unidos ya que, según fuentes de la cámara, este país "constituye un mercado muy interesante para las empresas exportadoras debido a su ubicación estratégica como puente entre Europa y Asia".

Según el comunicado que emitió la Cámara de Comercio, el objeto del convenio es promover el desarrollo y la diversificación de las relaciones económicas y comerciales entre Madrid y Emiratos Árabes Unidos, a través del intercambio de información económica, participación en ferias internacionales o el intercambio de delegaciones comerciales entre ambas Cámaras.

Emiratos Árabes Unidos, explicó la Cámara, es de uno de los países con mayor crecimiento económico y con una estructura económica que se acerca año tras año a la de los países desarrollados. Además, no hay legislación fiscal federal, sólo de Emirato, ni tampoco existe impuesto de beneficios, ni Impuesto sobre la Renta e IVA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios