www.madridiario.es

Supervisará los trabajos de montaje y la gestión administrativa

La empresa española GPO coordinará el sistema depurador de aire de la M-30


miércoles 21 de febrero de 2007, 00:00h
La empresa española del sector de la construcción GPO Ingeniería será la encargada de coordinar las actividades de todas las empresas implicadas en el proceso de instalación de los sistemas de depuración del aire de los túneles de la M-30, además de la supervisión de los trabajos de montaje y la gestión administrativa, según informó este miércoles la compañía adjudicataria.
Asimismo, indicaron que la consultora realizará estos trabajos por encargo de la empresa Panasonic. "Esta tecnología se instalará por primera vez en Europa, ya que la única instalación de un sistema similar se encuentra en un túnel de Hai Van, en Vietnam", añadieron. Además, la compañía japonesa se encargará de suministrar para la M-30 generadores de alto voltaje, sistemas de lavado, sistemas de tratamiento de aguas y paneles de control.

La filial Matsushita Ecology Sistems será la responsable del diseño y la producción de estas infraestructuras, según datos el facilitados por GPO Ingeniería. "Estos sistemas de depuración de aire, cuyos principales componentes son los precipitadores electrostáticos, permitirán eliminar el 90 por ciento de las partículas contaminantes que se generen en los nuevos túneles de la autovía de circunvalación madrileña", explicaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios