www.madridiario.es
Expo-Ocio vuelve a la capital con un nuevo espacio de música

Expo-Ocio vuelve a la capital con un nuevo espacio de música

Por MDO/E.P.
miércoles 12 de noviembre de 2008, 00:00h
La feria de ocio más importante de Europa, Expo-Ocio, volverá el próximo día 29 de noviembre a Ifema, donde permanecerá hasta el 8 de diciembre de 11.00 a 21.00 horas dando la oportunidad a más de medio millón de personas de acceder a toda la oferta que en ella se presenta, incluyendo un nuevo espacio dedicado a la música.
Así, en esta zona se acercarán los instrumentos musicales al público en general, con especial dedicación a los niños, y además el grupo Pignoise firmará autógrafos en su stand el miércoles 3 entre las 18.00 y las 20.00 horas.

La zona musical estará organizada por CoMúsica, una organización empresarial sin ánimo de lucro compuesta por fabricantes, importadores y comerciantes de instrumentos musicales de todo el país que trabaja con el objetivo crear nuevos músicos y de 'cuidar' a los que ya lo son.

Para alcanzar sus objetivos, realizan acciones promocionales y campañas que tienen como fin la expansión de la música, informando a su vez a los asociados de todos los temas actuales que sean de interés para el sector de la música.

Por su parte, en la zona Nintendo se presentará el programa de ejercicios Wii Fit y su Balance Board: una tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión que detecta el peso del jugador y el cambio de presión en cualquier dirección. Cuenta con cuarenta ejercicios divididos en cuatro áreas --tonificación muscular, aeróbic, yoga y equilibrio-- pensados para que el usuario sea consciente de su forma física y de su postura, y empiece a trabajar para mejorarlas.

En la feria también habrá espacios dedicados a ecovehículos, o actividades para niños como globoflexia, juegos participativos, alfombras de baile o karaoke.

Compras navideñas
Aprovechando asimismo la cercanía de las fiestas navideñas, Expo-Ocio se convertirá en un foro ideal donde encontrar las últimas novedades y tendencias del tiempo libre en sus más de 600 expositores que en Ifema se convertirán en un escaparate perfecto para las compras de las fiestas.

Así, el visitante encontrará una amplísima oferta de nuevas tecnologías, automoción, casas de madera, camping, segunda vivienda, motor-show, degustaciones gratuitas, piscinas e instalaciones deportivas, turismo, videojuegos o salud y cosmética, entre otros.

Expo-Ocio nació en 1977, promovida por la Fundación Actilibre. En sus más de 30 años de historia se ha convertido en el escaparate más importante de ocio de Europa. Actualmente, es la más antigua de las que se celebran en España y la que más interés suscita del sector del tiempo libre, con más de medio millón de visitantes en cada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios