www.madridiario.es
Remodelación del equipo de Gobierno de Parla

Remodelación del equipo de Gobierno de Parla

martes 11 de noviembre de 2008, 00:00h
El nuevo alcalde de Parla, José María Fraile, presentó este martes al nuevo equipo de Gobierno, tras su toma de posesión. Entre los cambios, la hasta ahora segunda teniente de alcalde, Laura Cillero, pasa a ser primera teniente de alcalde y responsable también de Presidencia, Urbanismo, Actividades, nuevas Tecnologías y Desarrollo Local y Comercial.
"Laura Cillero será también portavoz del grupo municipal socialista", aseguró el alcalde y añadió que el nuevo edil que entró en el equipo de Gobierno tras la marcha de Tomás Gómez, Luis Navarro, "no tendrá responsabilidad en el Gobierno, aunque si será concejal del Pleno".

La segunda teniente de alcalde será Victoria Muñoz que además, seguirá al frente de Obras Públicas, Medio Ambiente y Áreas Territoriales. Rosabel Fernández pasa de Cultura a hacerse cargo de Patrimonio y Hacienda, Concejalías que hasta ahora llevaba el propio José María Fraile.

Mariano Sánchez pasa de ser cuarto a tercer teniente de alcalde y será el responsable de Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Asimismo, Fraile explicó cómo será lo que queda de legislatura. "Culminaremos todo lo que se había prometido a los ciudadanos en las pasadas elecciones y seguiremos con los proyectos que teníamos para esta legislatura, que no eran sólo proyectos de Tomás Gómez, sino proyectos de todo el equipo", indicó.

Entre las líneas de trabajo, el primer edil señaló que se prestará especial atención a la sanitad. Como afirmó, "reivindicaremos los tres centros de salud que necesita la ciudad. También nos preocupa la situación de los nuevos hospitales, como el de Parla, a los que les falta personal, medios y equipamientos y que adolecen de falta de coordinación los centros de atención primeria".

También se atenderá a los desempleados. Según Fraile, "hay que activar los resortes económicos del municipio. Tanto con la Administración central como con la regional tenemos que trabajar coordinados para que todas las políticas activas de empleo sean una realidad, para que el PAU 5 siga siendo el motor económico".

Pese a la crisis, el alcalde aseguró que todas las inversiones comprometidas se llevarán a cabo, "con lo cual, el nivel de empleo tiene que subir en la ciudad". Entre las inversiones, destacó "la rehabilitación del casco viejo, entre las vías del tranvía y la calle de Aranjuez y de Leganés, que será también un activo económico de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios