www.madridiario.es

En el kilómetro 5 de la carretera de Extremadura

Fallece un joven tras perder el control de su vehículo y chocar contra una marquesina

Por MDO/Efe
domingo 18 de febrero de 2007, 00:00h
Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este domingo y otro de la misma edad sufrió heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido después de que el primero perdiera el control del vehículo que conducía a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Extremadura en dirección Madrid.
Una fuente de Emergencias Madrid precisó que el accidente, del que la Policía Municipal investiga las causas, ocurrió a las 2.00 horas de este domingo en dicha vía a la altura de la calle Padre Piquer cuando, tras perder el control, el vehículo impactó contra una marquesina de una parada de autobús, de la que se llevó parte, y contra la valla de protección de la vía, después de lo cual quedó volcado sobre la acera.

Al lugar del accidente acudieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de Samur-Protección Civil, quienes certificaron la muerte en el acto del joven conductor, cuyo cuerpo, con múltiples fracturas y contusiones y atrapado entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el automóvil, tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

La misma fuente agrega que el acompañante salió por su propio pie del coche y fue atendido por los sanitarios de una herida en la cabeza, otra en la rodilla y varios cortes producidos por los cristales rotos. Posteriormente fue evacuado al Hospital Clínico. sicólogos de Samur atendieron al padre del joven fallecido, que se trasladó al lugar del suceso y a la madre en el domicilio de la familia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios