www.madridiario.es
Boadilla del Monte pide desdoblar la M-513

Boadilla del Monte pide desdoblar la M-513

Por MDO
miércoles 22 de octubre de 2008, 00:00h
El equipo de Gobierno de Boadilla del Monte instó una vez más este miércoles a la Dirección General de Carreteras a que desdoble la carretera M-513 para acabar con su peligrosidad, tras el último accidente sucedido en esa vía.
Fuentes municipales informaron de que este miércoles falleció en un accidente de tráfico un cabo de la Policía Local en la carretera M-513, que une la localidad con Pozuelo de Alarcón, "en el que son frecuentes los accidentes en los días de lluvia".

Según el Consistorio, las protestas ecologistas y del PSOE por los árboles que debían ser trasplantados en la zona ha ido demorando el proyecto a lo largo de los años. “Somos los primeros en defender nuestro patrimonio medioambiental, pero no a este precio. El PSOE ha organizado numerosas manifestaciones para impedir el desdoblamiento y siempre les hemos dicho que no era un problema de árboles sino de vidas humanas”, explicó el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero.

“En la temporada que estamos de otoño-invierno seguirá lloviendo y se producirán nuevos accidentes por lo que necesitamos una solución con urgencia. La media anual de accidentes en este punto durante la época de lluvias es muy elevada”, añadió el primer edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios