www.madridiario.es
Matan a cuchilladas a una mujer china a la entrada de un 'todo a 100'

Matan a cuchilladas a una mujer china a la entrada de un 'todo a 100'

Por MDO/E.P.
sábado 18 de octubre de 2008, 00:00h
Un mujer de nacionalidad china falleció en la mañana de este sábado al recibir varias puñaladas de una o varios personas cuando a las puertas del comercio que regentaba, situado en un aparcamiento en superficie de la avenida de la Lengua Española, en el barrio de Zarzaquemada de Leganés, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
El asesinato tuvo lugar minutos después de las 10.00 horas. La fallecida había llegado al bazar 'La Gran Muralla' que regentaba para descargar algunos productos cuando fue atacada con un cuchillo por una o varias personas. La mujer cayó inmediatamente desplomada y profiriendo gritos de auxilio, lo que alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía.

A la llegada de la Uvi móvil del Summa, la víctima, Qiang Wei Zhou, de unos 40 años, se encontraba boca abajo y ya había fallecido. Presentaba abundante sangre en la cara y una herida de arma blanca en una mano, señaló un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los sanitarios certificaron su defunción y pusieron el cuerpo a disposición del forense judicial y de la Policía, que tendrá ahora que buscar a los autores del crimen y determinar su móvil, aunque todo apunta a que pudo ser el robo.

Con respecto a este suceso, el portavoz del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, declaró que la muerte violenta es fruto de la "inseguridad" que vive el municipio y certifica que "sigue la escalada de violencia" en la localidad. Los populares, que vienen denunciando la falta de agentes policiales en las calles desde la muerte del joven Bruno S.O. el pasado 24 de mayo durante una reyerta, manifestaron que la evidencia de esta inseguridad es que se produzca un crimen como éste "a plena luz del día y en una de las principales vías de Leganés".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios