www.madridiario.es
Tres fallecidos en accidente este sábado en las carreteras de Madrid

Tres fallecidos en accidente este sábado en las carreteras de Madrid

Por MDO/Efe
sábado 18 de octubre de 2008, 00:00h
Un joven de 23 años ha fallecido al salirse el vehículo que conducía en el kilómetro 29 de la M-607, a la altura de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Se trata de la tercera víctima que se produce en las carreteras este sábado tras la muerte de un hombre de unos 50 años, atropellado cuando caminaba por el carril rápido de la Autovía A-3 en Santa Eugenia y la de una mujer, de entre 35 y 40 años, al chocar el vehículo que conducía con otro coche cuyo conductor resultó ileso, en la M-608 a la altura de Soto del Real. 
El fallecimiento del joven se produjo a las 12.20 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo dio varias vueltas de campana y terminó cayendo a la mediana central de la carretera. El conductor y único ocupante del coche, un varón de 23 años, falleció en el acto consecuencia de un grave traumatismo craneoencefálico.

Cuando llegaron al lugar los sanitarios del Summa-112, sólo pudieron confirmar la muerte del joven. El accidente provocó seis kilómetros de retenciones entre el punto kilométrico 23 y 29 de la M-607, en Colmenar Viejo.

Además, sobre las 4.00 horas un hombre fallecía atropellado en la A-3 cuando caminaba por la vía rápida. Al parecer, un primer vehículo esquivó al peatón pero el siguiente no pudo hacerlo y atropelló al viandante, que salió despedido a varios metros de distancia y murió prácticamente en el acto sin que los facultativos de Samur-Protección Civil pudieran hacer otra cosa que certificar su muerte. El cadáver quedó entre las medianas de separación de la autovía a la espera del levantamiento judicial.

Accidente múltiple
También durante la noche de este viernes falleció una mujer, de entre 35 y 40 años, al chocar el vehículo que conducía con otro coche cuyo conductor resultó ileso, en el kilómetro 17 de la carretera M-608, en el término municipal de Soto del Real, según informaron fuentes de Emergencias 112. En la colisión entre los dos turismos también se ha visto involucrada una motocicleta en la que viajaban dos personas, un padre de 50 años, que manejaba la moto, y su hijo de 20 años.

El padre estaba, al personarse los servicios sanitarios, politraumatizado y ha sido trasladado en una UVI del Summa al hospital La Paz en estado grave, mientras que el hijo tiene una posible fractura en el brazo y también ha sido trasladado, en ambulancia del Summa, a La Paz. La mujer, de la que no se conoce la identidad, falleció en el acto según las fuentes y quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios