www.madridiario.es

El Palacio acogerá también la Feria de Productos Camerales

La Asamblea General de Cámaras 2007 se celebrará el 20 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos

Por MDO
miércoles 14 de febrero de 2007, 00:00h
La Asamblea General de Cámaras 2007 se celebrará el próximo 20 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Las Cámaras tienen una cita muy especial en la que definirán la labor de las organizaciones para los próximos cuatro años. La Cámara de Madrid acudirá a la cita con el Camerbús, y mostrará información sobre sus actividades en la Feria de Productos Camerales.
Madrid acogerá el próximo martes la Asamblea General de Cámaras 2007. Bajo el lema Cámaras, contigo uno de los objetivos prioritarios de la Asamblea es debatir y presentar a la sociedad española el nuevo proyecto cameral que definirá la labor de nuestras organizaciones en los próximos cuatro años. Las líneas estratégicas de actuación, que marcarán la actividad en la nueva legislatura, serán analizadas por las Cámaras de Comercio.

En esta nueva edición, se pretende reafirmar el compromiso institucional de las Cámaras de Comercio como vertebradoras del tejido empresarial español. Por ello, entre los temas que se debatirán durante la Asamblea está el papel que deben las Cámaras desempeñar para impulsar las tres grandes áreas que, en la actualidad, marcan la realidad y los principales retos de la empresa española: competitividad, desarrollo regional y globalización.

Paralelamente a la Asamblea tendrá lugar la Feria de Productos Camerales. La exposición estará localizada en el hall del Palacio y en ella se mostrarán programas novedosos y que sirvan de modelo futuro a la hora de diseñar y concretar nuevos servicios a las empresas.

La Cámara de Comercio de Madrid estará presente en este espacio con información sobre sus servicios, entre los que destacan el Vivero Virtual de Empresas, el Servicio de Asesoramiento Tecnológico o el Instituto de Formación Empresarial. Además, habrá información sobre el portal exportmadrid.com y el Camerbús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios