www.madridiario.es
Comienza el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes

Comienza el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes

miércoles 08 de octubre de 2008, 00:00h
El Salón de la Maquinaría y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes (SAVER) comenzará su sexta edición desde este jueves hasta el sábado en la Feria de Madrid (Ifema), con la intención de convertirse en un punto de encuentro del sector, según informó la organización.
Este año, el Salón cuenta con más espacio y con un ambicioso programa de actividades paralelas, así como con colaboraciones con las principales entidades y asociaciones del sector, y nuevas iniciativas para atraer un mayor público.

Además, bajo el lema de la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente tendrá un especial protagonismo en la próxima edición, que pretende convertirse en un foro de opiniones sobre la conciliación entre las actividades de nuestro sector y medio ambiente. Por otro lado, tras el éxito de su primera edición, Saver 2008 vuelve a acoger la galería de la innovación, un programa pensado para apoyar en desarrollo de nuevos productos y ayudar a su difusión.

Desde que comenzó en 2002, Saver pasó de 78 expositores en el primer año a 105 en 2006; en cuanto a superficie, de 5.629 metros cuadrados a 9.211 en el último año; y en cuanto a visitantes, se pasó de los 3.785 en 2002 a los 5.270 conseguidos en la pasada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios