www.madridiario.es
Detienen a un hombre tras incumplir la orden alejamiento de su hija de tres meses

Detienen a un hombre tras incumplir la orden alejamiento de su hija de tres meses

miércoles 08 de octubre de 2008, 00:00h
La Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvo este martes a un hombre sobre el que recaía una orden de alejamiento de su hija de tres meses, que había sido cursada por el Juzgado ante las lesiones físicas que presentaba el bebé y que obligaron a su ingreso en un hospital hace unos días, al incumplir la orden de alejamiento que existía.
El detenido fue interceptado por agentes de la Unidad de Familia de la Policía Local cuando salía del domicilio de la menor, ya que la orden de alejamiento también se extendía a este lugar, pero ofreció resistencia y se fugó por las escaleras del inmueble.

Después fue detenido en el portal, antes de poder acceder a la calle, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Las mismas fuentes señalaron que "la niña tuvo que ser ingresada días antes porque presentaba diversas fracturas en los huesos cúbito y radio y también tenía algunas lesiones producidas con anterioridad y que se encontraban soldadas".

Agentes no uniformados pusieron en marcha un dispositivo de control y pudieron detener al padre a la salida de su casa y también informaron al juzgado número 5 de Torrejón de Ardoz, que emitió la orden de alejamiento, sobre la permisividad de la madre ante la vulneración dicha orden por parte del padre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios