www.madridiario.es
Muere un motorista tras chocar con un coche en Vallecas

Muere un motorista tras chocar con un coche en Vallecas

Por MDO/E.P.
sábado 04 de octubre de 2008, 00:00h
Un motorista de 19 años y nacionalidad española murió la noche de este sábado como consecuencia de las heridas sufridas en una colisión contra un coche en una rotonda situada a la altura del número 56 de la Avenida Ensanche de Vallecas.
Así lo ha indicó una portavoz de Emergencias de Madrid, quien ha agregado que la rotonda en la que se produjo el accidente, pasada la medianoche, está regulada por semáforos. Tras el impacto entre ambos vehículos, el motorista salió despedido de la motocicleta y quedó tendido en el suelo, donde las asistencias de SAMUR-Protección Civil comprobaron que el joven había sufrido heridas muy graves, como traumatismos torácico y abdominal.

Las asistencias trataron durante 20 minutos de reanimar al joven que estaba en parada cardiorrespiratoria, pero finalmente tuvieron que certificar su muerte. El coche implicado quedó volcado y la joven pareja que lo ocupaba, aunque ilesa, fue atendida por crisis de ansiedad.

Agentes de Policía Municipal tratan de esclarecer quién se saltó el semáforo que regula la rotonda, mientras que una dotación de bomberos con ayuda de una grúa colocaron el coche volcado sobre la vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios