www.madridiario.es
Un millar de mayores come con la Corporación de Boadilla

Un millar de mayores come con la Corporación de Boadilla

Por MDO
viernes 03 de octubre de 2008, 00:00h
Cerca de 1.000 mayores han participado en la tradicional comida con la Corporación Municipal que el Ayuntamiento organiza cada año. El  ambiente fue de cordialidad y diversión y la comida estuvo presidida  por el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, y la concejal  de Mayores y
primera teniente de alcalde, María Jesús Díaz.
Debido al creciente número de mayores que participan año tras año en la iniciativa, en esta edición se organizaron dos grupos que tomaron parte en la comida los días 1 y 2 de octubre, respectivamente. Al término del evento, y antes del baile, todos los mayores recibieron un obsequio del Ayuntamiento y se concedieron las medallas a las personas que más han contribuido con su trabajo a mejorar la vida de los mayores.

Este año las medallas fueron para María Antonia Colado, por su labor de voluntariado social, y para los colaboradores y creadores de Protagonistas, la nueva publicación dirigida a los mayores de Boadilla.

A su vez  y a título póstumo, hubo un emocionado recuerdo para Máximo Nicolás Sevilla, juez de paz de la localidad durante muchos años y persona muy querida en el municipio. La medalla la recogió su hijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios