www.madridiario.es
Cáncer, tú decides

Cáncer, tú decides

miércoles 08 de octubre de 2008, 00:00h
El presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, conversa con María Victoria García, presidenta de Oncomadrid, sobre la importancia de colaborar para mejorar la vida de los enfermos de cáncer, ante la celebración este jueves, 9 de octubre, de una 'consulta viva' relacionada con este mal, que tendrá lugar en los centros de El Corte Inglés de la capital.
Será el día 9 en los centros de El Corte Inglés de Madrid Capital. Allí pueden acudir quienes quieran abrir los ojos frente al Cáncer. Se llama así a esa triste y penosa enfermedad de la que morimos.Y es que decir Cáncer no es tabú, y menos para el que lo padece. Salvo, que el que lo padece quiera que se le engañe, posición respetable por cierto.

He conocido a María Victoria. Es la presidenta de Oncomadrid y está tan ilusionada como agotada.La gustaría que la llamarais a estos teléfonos o por correo electrónico y si podéis que os asociéis o colaboréis ayudando a pacientes de Cáncer. La he dicho la verdad. Que una cosa es escribir y regalar cosas que rápidamente llamamos por teléfono para ganar y otra bien distinta comprometernos.

Se ha sentado conmigo en el estudio y nos lo ha contado.

El día 9 habrá mesas informativas en los centros de la capital para que podamos preguntar o asesorarnos sobre esta enfermedad. Buena iniciativa y buena idea.

Yo ya soy socio de Oncomadrid y si te apetece colaborar pincha el vídeo y verás a María Victoria.

Si quieres contamos contigo. ¡Tú decides!

Los centros de El Corte Inglés que participan en esta 'consulta viva' son los de Preciados, Callao, Castellana, Princesa, Goya (I y II) y Serrano, además de la Clínica Moncloa, donde Oncomadrid cuenta con una oficina de coordinación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios