www.madridiario.es

Se encontraron 500 gramos de sustancias estupefacientes

La Policía clausura un bar y detiene al camarero al hallar droga en el interior


Por MDO/E.P.
lunes 12 de febrero de 2007, 00:00h
Agentes de la Policía local de Leganés procedieron el cierre cautelar de un bar situado en el número 2 de la calle Batalla de Lepanto al hallar en su interior "gran cantidad de paquetes y bolsas con contenidos" que alcanzan los 500 gramos de sustancias estupefacientes, entre ellas, marihuana y "polvos blancos mezclados con hierbas", según informaron hoy fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana.
Durante el transcurso de la operación -que se inició con labores de vigilancia a través del dispositivo de prevención y control de venta de alcohol a menores-, los agentes detuvieron al camarero y regente del local, un hombre de 43 años que responde a las iniciales de J.L.M.B. En la inspección del establecimiento, los agentes encontraron las bolsas alojadas en varios puntos del local, como "un hueco camuflado bajo la barra del bar, un cuarto cuyo acceso estaba oculto por grandes cajas de cartón apiladas o un depósito situado en un altillo de la puerta de los servicios".

Fuentes de la concejalía de Seguridad anotaron que "estos lugares servían para almacenar las sustancias cuya venta se realizaba dentro del propio establecimiento, según pudieron comprobar los agentes". De hecho, la policía localizó numerosas bolsas más pequeñas preparadas para la distribución de dosis.

El local disponía además de un circuito cerrado de televisión que servía para controlar la parte anterior y posterior de la barra. Durante la intervención, la Policía se incautó igualmente de una navaja, dos básculas de precisión y una importante cantidad de dinero semioculto y repartido en cajas, cámaras frigoríficas y botes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios